Carlos Alfredo González es el nuevo presidente de Coca-Cola Femsa Colombia

Carlos Alfredo González es el nuevo presidente de Coca-Cola Femsa Colombia

Es ingeniero industrial y tiene una trayectoria de más de 26 años en la compañía. 

Coca-Cola Femsa anunció el nombramiento de Carlos Alfredo González como nuevo presidente de la compañía en Colombia, quien liderará la operación logística y comercial en el país.

Además, estará a cargo de liderar iniciativas enfocadas en economía circular, eficiencia energética y movilidad sostenible, gestión del agua, diversidad e inclusión, y fomento económico.

(Lea también: 'Este rol en Coca-Cola no estaba en mi lista de deseos del 31 de diciembre')

Carlos Alfredo González cuenta con una trayectoria de más de 26 años en Coca-Cola Femsa. Es ingeniero industrial del Tecnológico de Monterrey y estudió Administración en Kellogg School (Estados Unidos).

En 1996 se incorporó a la compañía y, desde entonces, ha ocupado cargos de creciente responsabilidad en planeación, mercadeo y operaciones comerciales en México, Filipinas, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

"Colombia es una de las operaciones más importantes para nuestra compañía. Me siento agradecido y orgulloso de poder liderar un mercado tan interesante y retador, en el que existen diversas oportunidades de crecimiento. Como lo hemos hecho durante estos 20 años de operación, continuaremos contribuyendo con el desarrollo sostenible del país, de la mano de nuestros más de 9.000 colaboradores/as", aseguró González.

(Lea también: ¿Quiénes son los dueños de la farmacia Cruz Verde?)

Su llegada coincide con un momento de alta relevancia para la empresa, que cumple 20 años de operación en Colombia y que próximamente anunciará una importante inversión económica en el país.

Bajo su liderazgo, Coca-Cola Femsa ratifica su compromiso con generar valor económico, social y ambiental, y buscando posicionarse como el ecosistema comercial preferido y más sostenible del mundo.

Comentá la nota