Cariglino se quedó con las listas "Cambiemos" en el Oeste del Gran Buenos Aires

Cariglino se quedó con las listas

El Intendente de Malvinas Argentinas acordó con la estructura bonaerense del PRO, UCR y CC y manejará las listas de la región de Malvinas a General Rodríguez. El Jefe Comunal consiguió las localidades de José C. Paz, San Miguel, Moreno, General Rodríguez y su distrito.

Jesús Cariglino encabezará la lista en su distrito. Es uno de los principales operadores de las fuerzas que confluyen en "Cambiemos" que define el reparto de los distritos de cara al cierre de listas.

Jesús Cariglino, jefe comunal de Malvinas Argentinas y decisivo agente PRO en el armado del Conurbano,consiguió cuatro distritos del oeste del GBA, lindantes con el propio, donde organizará las listas. 

María Eugenia Vidal cuenta con Federico Salvai; Marcelo Daletto hace lo propio por Emilio Monzó, por su parteCésar Torres responde a Jorge Macri. Por el lado de los radicales, se encuentran Federico Storani y Miguel Bazze. 

Cariglino consiguió para sí José C. Paz, San Miguel,Moreno, General Rodríguez y Malvinas Argentinas.

En José C. Paz piensa en Gastón Ortega, actual concejal, a quien intentará triunfar por encima de Ezequiel Pazos, jóven que forma parte del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad.

En San Miguel, Cariglino cuenta con Sebastián Dumont, periodista que recorrió la localidad junto a Mauricio Macri. También evalúa a Octavo Frigerio que fue funcionario de Menem.

En Moreno Cariglino cuenta con el ex Senador Aníbal Assef -cercano a su persona-, y que siempre disintió con el Frente para la Victoria. Sin embargo, en General Rodríguez se postula el concejal Sergio Maffia, quien fueescrachado con una cámara oculta cuando insta la usurpación de terrenos, lo que lo llevó a  enfrentar una causa judicial.

Al armado de Cambiemos lo completa el concejal Darío Kubar, quien encabezó una de las dos listas que compitieron en el distrito en 2013, enfrentando a Juan Pablo Anghileri. 

Cabe mencionar que mientras Jesús Cariglino intenta armar el aparato macrista en en el oeste del conurbano, el jefe comunal de Malvinas Argentinas, deberá enfrentarse nuevamente con la Justicia.

Es que el juzgado de Garantías Nº 2 de San Martín elevó a juicio la causa por las agresiones sufridas por vecinos del distrito durante una manifestación contra el sistema de salud del municipio.

Comentá la nota