"Carecen de representación en las urnas"

"Carecen de representación en las urnas"
El legislador porteño Francisco Nenna repudió el escrache al viceministro Axel Kicillof en un buque que venía de Uruguay. Habló de "impotencia de los que despotrican en los medios pero carecen de representatividad".

El legislador Francisco "Tito" Nenna, del Frente para la Victoria, repudió las agresiones al viceministro de Economía, Axel Kicillof, quien fue escrachado por turistas argentinos delante de su familia. "Las agresiones condensan la impotencia de los que despotrican en los medios pero carecen de representatividad en las urnas", expresó el dirigente de la CTA, y aglutinó a los protagonistas de las acciones contra el funcionario como "parte de los sectores que viven la actual etapa del país con un resentimiento de clase y un odio visceral a la transformación y la igualdad que impulsa el kirchnerismo".

En ese sentido, Nenna relacionó el escrache a Kicillof con los insultos que profiriera el ex Midachi Miguel Del Sel la semana pasada. "La derecha no puede explicarle al pueblo cuál es su programa político porque lo único que se le ocurre es agraviar a los representantes del Gobierno nacional", sostuvo, y agregó: "Los insultos demuestran que no pueden ofrecer otra alternativa política más que la herencia de la dictadura y el menemismo".

Finalmente, el Diputado kirchnerista advirtió que "la fuerza política que conduce la Presidenta Cristina Fernández no se detiene ante el insulto de las minorías privilegiadas, sino que redobla la apuesta y pone el dedo en la llaga para terminar con los privilegios".

Comentá la nota