Caravanas y caminatas para convencer a los últimos indecisos

Caravanas y caminatas para convencer a los últimos indecisos
El Partido Obrero fue el primero en cerrar. Bariloche, polo de atracción proselitista.

Los candidatos rionegrinos al Congreso inician hoy la recorrida final por la provincia, en busca del voto de los últimos indecisos.

El primer cierre de campaña lo hizo el fin de semana el Partido Obrero, con una caravana por el centro y barrios de Roca, además de un acto en el local partidario de calle Maipú.

Allí se escucharon los discursos del candidato Héctor Rivero y de las candidatas Norma Dardik y "Mali" Quintillán.

En estas intervenciones se planteó "el derrumbe del capitalismo y de las opciones patronales que lo sostienen" y se manifestó "la necesidad de seguir construyendo una herramienta de los trabajadores para tener una bancada obrera y socialista que será por primera vez la representación y la voz de la clase obrera en el Congreso Nacional".

Por su parte, el Frente Progresista desplegará hoy su actividad en la zona andina, donde los candidatos Magdalena Odarda y Mario Álvarez estarán acompañados por el senador Rubén Giustiniani. Por la tarde mantendrán un encuentro en El Bolsón con referentes de la Asamblea en Defensa del Agua y la Tierra. El martes las acciones se concentrarán en Bariloche.

En la misma ciudad cordillerana estará hoy el candidato radical Miguel Saiz, quien seguirá luego su tarea proselitista por la Región Sur. El exgobernador estuvo ayer en Viedma, donde recibió un reconocimiento oficial en el marco de los festejos por los 40 años de capitalidad.

Allí se encontró con el senador Miguel Pichetto, quien también prevé una presencia final en la región cordillerana, donde su compañera de lista, Silvina García Larraburu, recorrió barrios el fin de semana, en el marco de una "caminata de la lealtad".

Comentá la nota