Capitanich sobre la problemática del transporte de pasajeros: “Pretendemos garantizar el servicio”

Capitanich sobre la problemática del transporte de pasajeros: “Pretendemos garantizar el servicio”

El intendente Jorge Capitanich se reunió ayer con el subsecretario de Transporte de la provincia del Chaco, Roberto Medina; Daniel Riquelme, presidente de la Cámara de Empresas de Transporte Automotor del Chaco (Cetach) y el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti.

El tema excluyente del encuentro fue la problemática de transporte de pasajeros en las líneas interurbanas y urbanas, oportunidad en la que acordaron una próxima reunión prevista para el martes 7, a las 11, en Casa de Gobierno con el gobernador Oscar Peppo.

Al respecto, el jefe comunal aseguró: “Pretendemos garantizar el servicio. La Municipalidad promovió la licitación pública del transporte público que está en tratamiento en el Concejo Municipal”. Así, destacó que desde el municipio se pretende cumplir con las demandas de los usuarios. “Esto es, más frecuencia, mejor recorrido, modernización de unidades y calidad de servicio”, concluyó.

AGENDA DE TRABAJO

A su turno, el secretario Bolatti aseguró que se le pidió a las empresas que cumplan normalmente el servicio a partir de mañana lunes. Además, se estableció una agenda de trabajo que incluye la reunión con Peppo, con la participación del intendente Capitanich y empresarios del transporte urbano de pasajeros. Entre los temas a abordar en ese encuentro, se destaca el de las liquidaciones de los subsidios nacionales. 

Comentá la nota