Capitanich exhibe gestión territorial

Capitanich exhibe gestión territorial

El Gobernador cerró en La Eduvigis una semana de gestión territorial con habilitación de obras de infraestructura educativa, vial, viviendas, de salud pública y seguridad. En la localidad, el Mandatario -acompañado por la intendente local, Carina Mitoire- destacó que la obra pública "es un agente del cambio social, de la generación de empleo y de oportunidades para todos, garantizando derechos".

Esa inauguración fue el corolario de una semana en la que además anunció la pronta construcción de un nuevo hospital en Capitán Solari y la refacción del de San Bernardo; entregó 40 viviendas a familias en Presidencia Roca, abrió los sobres de ofertas para pavimentar 2.000 metros de la avenida McLean con desagües pluviales e iluminación en el tramo ubicado entre la avenida Islas Malvinas y calle Charata; y en General Pinedo inauguró refacciones del hospital y 18 cuadras de pavimento, entre otras obras, con la idea de "mejorar la calidad de vida de los vecinos", según expresó.

En Hermoso Campo siete nuevas cuadras de pavimento urbano con desagües pluviales. También constató el avance de obras de pavimentación en otras arterias de la ciudad y la remodelación integral del hospital local.

Acompañado por el director de Vialidad Provincial Hugo Varela y el intendente Diógenes Requena, Capitanich recordó que en la localidad se concretaron más de 100 cuadras de pavimento urbano.

En La Eduvigis, el Gobernador habilitó la remodelación integral de la comisaría local y dejó habilitada la temporada de verano desde el Aqua Park. "Estamos muy contentos porque nuestro plan de inversión pública para cada uno de los municipios en cada una de las localidades rinde sus frutos", remarcó.

Con una inversión de $40.222.001, aportados por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, la refacción a nuevo de la comisaría local se realizó con el objetivo de mejorar la calidad de atención para vecinos.

Los trabajos consistieron en la refacción del área administrativa y de atención, renovación completa del sistema eléctrico e instalaciones sanitarias, y oficinas del personal policial. Además, se trabajó en el acondicionamiento de celdas e ingreso diferenciado para el sector de visitas.

Comentá la nota