Canteros presentó su frente con respaldo del PJ

Tras el lanzamiento del ultimo lunes, el vicegobernador y candidato a intendente de la ciudad de Corrientes, Gustavo Canteros encabezó una reunión con dirigentes que lo respaldan de cara a los comicios del 29 de agosto. El evento contó con la participación del interventor del Partido Justicialista (PJ) Juan Zabaleta. 

Canteros reiteró su compromiso con un proyecto que “decidimos conformar partidos y organizaciones sociales, abierto a sumar a todas las personas que comparten esta convicción de que Corrientes puede estar mejor”, expresó.

Por su parte Zabaleta ponderó el liderazgo del vicegobernador y al hablar de los partidos políticos expresó: “Somos herramientas de transformación para la felicidad de nuestro pueblo. Agradezco el respeto de toda la dirigencia y vecinos de la ciudad de Corrientes.Zabaleta agregó: “Esto es producto de la decisión de los corrrntinos este frente amplio pensando en transformar la ciudad. Un gran frente para la ciudad y la provincia”.

Canteros remarcó que se trata de un proyecto pensado para la Capital que nació del diálogo en cada barrio, con los vecinos y en articulación con sus equipos de trabajo “porque queremos algo mejor”.

El vicegobernador hizo un repaso del trabajo articulado entre las diversas áreas como la tercera edad, los jóvenes, emprendedores cooperativismo, adultos mayores, entre otros. Entendemos que la ciudad que nos contenga a todos”.”Queremos transformar la ciudad” enfatizó. Por último Canteros dijo que “ el compromiso de trabajo es lo que me llevó a tomar esta decisión con absoluta responsabilidad. Es gracias al respaldo de cada uno de ustedes”Estuvieron presentes autoridades de los partidos Unión Celeste y Blanco, Nuevo País, Proyecto Corrientes, Partido Federal, UCeDe, Partido Fe, Compromiso Correntino, Partido de la Cultura la Educación y el Trabajo, Partido País, Proyecto Popular, Tercera Posición y Cambio Popular, Nueva Dirigencia. También brindo su respaldo el Senador Nacional Edgardo Kuider de Entre RíosLos presentes se refirieron a la conformación del frente y afirmaron: “Hay esperanza, hay equipo para lograr una real transformación de la ciudad que soñamos todos los correntinos”.

Comentá la nota