Cano pide el "voto útil" para ponerle fin a la hegemonía de Alperovich

"Se está consolidando el voto útil. Los tucumanos saben que para frenar al alperovichismo deben votar por los candidatos del Acuerdo Cívico y Social. La discusión hoy es cuantos diputados nacionales se llevará el oficialismo y cuantos la oposición. Y está claro que somos los únicos con posibilidades de arrebatarles la hegemonía".

Las declaraciones pertenecen a José Cano, candidato a diputado por el Acuerdo Cívico y Social, quien este sábado recorrió el departamento Burruyacu. El referente opositor estuvo acompañado por los integrantes de su lista: Silvia Elías de Pérez, Juan Casañas y Federico Masso. En una intensa jornada recorrió Garmendia, Piedrabuena, Villa de Burruyacu, El Naranjo y El Chañar.

"La gente nos contó de los aprietes que realizan los referentes del oficialismo. Le meten miedo para que no cambien una realidad que sólo beneficia a quienes se enriquecieron con la función pública. Acá hay pobreza y la gente vive igual que hace una década sin que nada haya cambiado", expresó Cano.

Comentá la nota