El gobernador Hermes Binner se encontrará hoy con el candidato presidencial de Proyecto Sur, Pino Solanas; el postulante a gobernador de Córdoba, Luis Juez, y el líder de Unión Popular, Víctor De Gennaro, con el objetivo de analizar la posibilidad de instrumentar “un frente progresista” con vista a las presidenciales. La jornada es organizada en el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) a partir de las 17 en el Patio de la Madera.
Rossi-Hoffman en San Cristóbal
El precandidato a gobernador kirchnerista Agustín Rossi y su compañero de fórmula, Jorge Hoffmann, se presentaron en San Cristóbal. El acto fue en el Club Unidad. Rossi propuso “gobernar esta provincia con todos” y donde “los santafesinos se sientan partícipes”.
Barletta anduvo por San Lorenzo
Mario Barletta, precandidato a gobernador radical, recorrió San Lorenzo junto al senador Eduardo Galaretto y el diputado Víctor Dadomo: “¡Todas las obras que habríamos concretado de recibir Santa Fe lo que corresponde de la Nación!”
Boasso presenta su plan de seguridad
El precandidato a intendente Jorge Boasso hará un desayuno para periodistas donde firmará ante escribano los 20 puntos de su “compromiso en seguridad ciudadana”. Será el martes, 8.30, en el hotel Riviera (San Lorenzo 1460).









Comentá la nota