Ex candidatos de la oposición se reunieron con Jaldo para apoyar al peronismo

Ex candidatos de la oposición se reunieron con Jaldo para apoyar al peronismo

Del encuentro participaron referentes de Ranchillos, Delfín Gallo, Colombres, Los Ralos, Estación Araoz y Tacanas.

En la mañana de este jueves, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió a ex candidatos de Cambiemos que en las próximas elecciones prometieron brindar su apoyo al peronismo.

Participaron de este encuentro, Cristian Bu-Issa de Ranchillos y San Miguel quien estuvo acompañado por referentes de Delfín Gallo, Colombres, Los Ralos, Estación Araoz y Tacanas.

"Lo positivo de la reunión con Jaldo fue la buena predisposición al diálogo con respecto a la decisión de pasarnos junto a varios compañeros que me acompañaron de volver a las filas del peronismo para participar de las próximas elecciones, aseguró Bu-Issa.

 Ovejero de Colombres dijo; "la reunión fue muy productiva ya que el vicegobernador nos brindó todo su apoyo a nuestras aspiraciones de participar en las elecciones, queremos demostrar que nuestro trabajo va a ser posible con el acompañamiento de Osvaldo Jaldo". 

Además, al ser consultado sobre el por qué del cambio de espacio político destacó que el peronismo es "nuestra casa" y que "por circunstancias ajenas tuvimos que emigrar a otro espacio político".

Comentá la nota