Los candidatos a intendente estarán en la Universidad

El martes 2 de agosto a las 19 estarán los pre-candidatos a intendente de Junín, en el marco del ciclo de actividades que la Universidad organiza con la Sociedad de Comercio e Industria y la Escuela de dirigentes sociales por las elecciones primarias, abiertas y obligatorias del 14 de agosto.
Los candidatos a intendente que estarán el martes en el Aula Magna de la UNNOBA son nueve: 1.Abel Vera - Nuevo Encuentro 2. Gustavo Traverso - Frente para la Victoria - Lista Celeste y Blanca 3. Claudio Ricasoli - Frente para la Victoria - Lista Celeste y Blanca 4. Ricardo Petraglia - Frente Popular - Junín 5. Nestor Oubiña - Compromiso Federal 6. Magdalena Ricchini - Coalición Cívica 7. Daniel Rosetti - Frente para la Victoria - Lista Celeste y Blanca 8. Garcia de Palma Pedro - Frente Popular -9. Silvana Oviedo - Frente Izquierda de los Trabajadores

Esta actividad se completa el miércoles 10 de agosto a las 19 con los nueve pre-candidatos restantes: 1. Hector Azil - Frente para la Victoria - Lista Celeste y Blanca 2. Santiago Aguiar - Frente para la Victoria - Lista Celeste y Blanca 3. Hector Muffarotto - Frente para la Victoria - Lista Celeste y Blanca 4. Roberto Minervino - Frente Popular 5. Mario Meoni - Unión para el Desarrollo Social 6. Pablo Petrecca - Pro 7. Sergio Agorreca - Frente Amplio Progresista 8. Mex Arteaga - Proyecto Sur 9. Mirtha Cure - Frente para la Victoria - Lista Celeste y Blanca

El ciclo de actividades de la Univerisdad la Sociedad Comercio e Industria de Junín y la Escuela de Dirigentes Sociales implica también charlas abiertas y actividades de capacitación. Las charlas abiertas serán dos, dictadas por docentes de la UNNOBA : el 1º de agosto sobre el tema las los distintos sistemas electorales y la nueva ley, dictada por el licenciado Leandro López; el 8 de agosto el doctor Claudio Contreras y el doctor Marcos Novano hablarán sobre el sistema electoral de primarias "abiertas, simultáneas y obligatorias”. Ambas actividades serán en la Sociedad de Comercio e Industria a las 19.

En este ciclo, habrá también habrá actividades de capacitación para autoridades de mesa en la sede de la Sociedad Comercio e Industria, a las 19 , que serán el 3 y 10 de agosto.

Comentá la nota