Candidato a diputado y profesional: iba camino al acto y se lució como médico

Candidato a diputado y profesional: iba camino al acto y se lució como médico

El jefe comunal de Bolívar y postulante a legislador nacional, Eduardo "Bali" Bucca, se topó ayer con un accidente en la Ruta 3, cuando se dirigía a uno de los últimos actos de campaña del Frente Justicialista. Atendió al herido y siguió su camino.

Eran alrededor de las 16 horas de ayer. Faltaba un rato para que comenzara uno de los últimos actos de campaña del Frente Justicialista Cumplir, el espacio encabezado por Florencio Randazzo. La cita era en Laferrere, partido de La Matanza.

Cerca del lugar del evento, un accidente entre un remís y un camión generó conmoción en la Ruta 3, sobre todo porque una persona resultó herida y el tránsito se detuvo por unos minutos. Entre quienes se detuvieron estaba el intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca; médico de profesión.

Apenas enterado de la situación, el candidato a diputado nacional, que iba camino al acto, se bajó de su vehículo y tal como puede verse en la foto colaboró con la atención de la persona que resultó con heridas. Luego de las primeras atenciones y de la llegada de la ambulancia, Bucca siguió su camino.

El hecho se produjo cuando el Ford Falcón que hacía las veces de remis se rosó con el mencionado camión y tras perder el control impactó contra un poste de luz, lo que le provocó heridas al chofer, el cual luego fue asistido por el jefe comunal.

Vale destacar que este tipo de sucesos, según cuentan en el entorno del alcalde, suele darse en las calles del distrito y que el hombre viene de una familia de médicos (su hermano también lo es); por caso, una salita de primeros auxilios de Bolívar lleva el nombre de su padre: "José Antonio Bucca".

Comentá la nota