De campaña en el pago de Insaurralde, Berni les pegó a los intendentes que "negaron" a Cristina

De campaña en el pago de Insaurralde, Berni les pegó a los intendentes que

En un acto organizado por el Frente Ciudadano Lomense y que se llevó a cabo en Ingeniero Budge, el precandidato a Gobernador, Sergio Berni, volvió a pisar el distrito de Lomas de Zamora, el pago chico de uno de sus eventuales rivales en las Primarias, Martín Insaurralde. Como siempre, no se anduvo con chiquitas. Le recordó a "los intendentes" que alguna vez negaron a Cristina.

Luego de escuchar los discursos de los referentes locales (entre ellos Juan María Viñales, el líder del espacio a nivel local) Sergio Berni, que ya participó en varias actividades en Lomas de Zamora, luego de las formalidades de agradecimientos y saludos de estilo, hizo gala de su formación con un encendido discurso.

"Somos dueños de nuestro futuro, somos dueños de nuestra esperanza no necesitamos que nos digan lo que tenemos que hacer. No es casualidad, que un día como ayer Juan Domingo Perón ganara por primera vez las elecciones y las ganara bajo las misma consignas con que San Martín peleó con que Néstor Kirchner defendió sus ideales. Braden o Perón, Patria o Colonia", arrancó el senador por Unidad Ciudadana. 

Y agregó que "pasaron más de 200 años y estamos en la misma encrucijada Colonia o Patria. Hoy nos proponen una Argentina para pocos y nosotros decimos una Argentina para muchos, una Argentina para todos. Nos proponen una Argentina al servicio del capital extranjero especulativo y nosotros decimos una Argentina al servicio de la producción nacional".

"Hoy nos proponen, los mismos que ayer apoyaron a Braden, una Argentina donde el salario sea la base del ajuste de la economía y nosotros proponemos la Argentina donde el salario sea la base de la economía.

Esos mismos que apoyaron a la embajada de los Estados Unidos son los que hoy nos quieren seguir inundando de planes sociales y nosotros queremos una argentina de pleno empleo", sostuvo el ex uno de Seguridad.

Minutos después llegaría pasaje más duro del discurso. "Esos mismos que apoyaron a Braden quieren una Argentina con total desigualdad porque la desigualdad es pobreza y pobreza es sometimiento y nosotros proponemos una Argentina de igualdad de oportunidades, proponemos educación, porque educación es libertad. No queremos más ser colonia", enfatizó Berni.

"Hoy estamos en esta encrucijada son ellos o nosotros y la pelea es a muerte. Si estuviera el Coronel Perón en este momento como en el 46 nos diría que estamos en guerra y esta guerra es a muerte y sabemos que cuando la guerra es a muerte los indecisos son los primeros en abandonarla, sabemos que cuando La guerra es a muerte los tibios son los primeros en traicionar y aquí en Lomas, tenemos muchos de esos", añadió.

Ya en el final, bien al estilo Berni, el candidato señaló: "Acá estamos los valientes y leales, que nunca abandonamos a Cristina porque Cristina nunca nos abandonó. Acá estamos los que nunca negamos a Cristina, los que nunca negamos a Cristina como Judas Iscariote, como muchos intendentes negaron a Cristina, cuando parecía que el partido judicial la iba a someter a latigazos y ponerla de rodillas. Estamos los que nunca le sacamos el cuerpo a Cristina porque ella siempre nos abrazó. Aquí estamos los leales y valientes que vamos a llevar a Juan (Viñales) a la intendencia de Lomas de Zamora", completó.

Ya en plena campaña y con un fuerte y público apoyo a Juan María Viñales, Sergio Berni, pasó una vez más por el distrito lomense, el pago chico de Insaurralde, a quien volvió a castigarlo con dureza, aunque esta vez sin nombrarlo. 

Comentá la nota