Campana: Nuevamente se postergó la reunión paritaria municipal por "faltazo" del Ejecutivo

Campana: Nuevamente se postergó la reunión paritaria municipal por

"Lamentablemente el tiempo pasa y la situación de los trabajadores se sigue deteriorando" afirmaron desde el gremio. Entre los reclamos solicitados, además de un incremento salarial, pidieron se efectivice el pago del adicional del salario lo antes posible, junto con un bono adicional no remunerativo de $ 20.000.

 

Para el día 2 de esta mes, el Ministerio de Trabajo convocó una reunión paritaria entre los representantes sindicales y la Municipalidad de Campana. "Lamentablemente dicha reunión no se pudo concretar por razones de agenda de los paritarios del ejecutivo municipal" expresaron fuentes del Sindicato.

A dicha audiencia solo se presento un apoderado del municipio, excusándose de la incomparencia y solicitando una nueva fecha de reunión para la próxima semana. "Un indicio positivo para los trabajadores es que el apoderado municipal manifestó que tendrían la intención de iniciar conversaciones para tratar de mejorar la lamentable situación económica que aqueja a los trabajadores municipales" expresaron desde el gremio.

"Nos alegra que digan que están dispuestos a iniciar conversaciones, pero lamentablemente el tiempo pasa y la situación de los trabajadores se sigue deteriorando" afirmaron.

Entre los reclamos solicitados por este gremio, además de un incremento salarial, se pidió se efectivice el pago del adicional del salario lo antes posible, junto con un bono adicional no remunerativo de $ 20.000.

Comentá la nota