”Campana se ha convertido en el escenario donde se resuelven cuestiones importantes de nuestro País”

”Campana se ha convertido en el escenario donde se resuelven cuestiones importantes de nuestro País”
La Intendente Municipal hizo referencia a la Conferencia Industrial que tuvo sede en nuestra Ciudad, y que contó durante el cierre con la presencia de las Presidentas de Argentina y Brasil. "Como campanenses debemos sentirnos orgullosos por el lugar que logramos ocupar como ciudad gracias al desarrollo de todos estos años" aseguró.
Autoridades nacionales y provinciales que arriban en helicóptero o en automóvil, se repiten con frecuencia en nuestro suelo. Atrás y a lo lejos quedaron aquellas visitas esporádicas que sorprendían a la Comunidad, para convertirse en moneda corriente entre los campanenses.

Es así que desde la realización de la Cumbre de UNASUR, que convocó a los presidentes más importantes de Sudamérica, Campana vuelve a ser elegida para los eventos de mayor trascendencia a nivel nacional, y por qué no continental, para recibir a importantes autoridades que se dan cita en uno de los complejos hoteleros de mayor prestigio de todo el país: el Sofitel Luxury Hotel.

Invitada especialmente y haciendo las veces de "anfitriona", la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi participó del cierre del evento organizado por la UIA y acompañó a Cristina Fernández de Kirchner y a Dilma Rousseff durante el arribo a las instalaciones del lujoso hotel.

"Es una alegría y un orgullo poder recibir a las Presidentas de ambos países en nuestra Ciudad. Esto representa la importancia que hemos adquirido como Ciudad para este tipo de eventos. Campana se ha convertido en el escenario donde se resuelven cuestiones importantes de nuestro País" señaló la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi en diálogo con la prensa.

Mientras los medios nacionales la mostraban en diálogo amable junto a Cristina Fernández y Dilma Rousseff, la Jefa Comunal comentó con la simpleza que la caracteriza que "son dos mujeres sumamente fuertes y de coraje, quienes tuvieron la deferencia de saludarme y manifestar las bondades de Campana, destacando su crecimiento y su potencial estratégico en lo que respecta al comercio con el Mercosur".

Giroldi a su vez enumeró las cualidades de los emplazamientos hoteleros que prestigian la Ciudad. "En los últimos años se han dado importantes radicaciones, entre ellas hoteles de categoría como Sofitel. Como Ciudad nos viene bárbaro, ya que influyen en el crecimiento de otras actividades. Representan trabajo, pero fundamentalmente nos posicionan a la vista del mundo. Campana ya no es observada como antes, un pueblo alejado de las cuestiones importantes. Hoy somos sinónimo de desarrollo, y debemos sentirnos reconfortados por ello, y por supuesto, seguir trabajando para continuar por este camino, que es el que más le conviene a nuestros vecinos" concluyó.

Comentá la nota