Caminatas simultáneas de los candidatos del Frente Renovador por todas las localidades de La Plata para cerrar la campaña

Caminatas simultáneas de los candidatos del Frente Renovador por todas las localidades de La Plata para cerrar la campaña
Los candidatos del Frente Renovador realizarán como jornada de cierre de campaña caminatas simultáneas, repartiendo la boleta por toda la ciudad y las distintas localidades del Partido.
Según se informó, a las 11hs, en Villa Elvira de avenida 7 de 74 a 80 caminarán el primer candidato a concejal José Arteaga, junto a otros integrantes de la lista. A la misma hora, en Los Hornos, de avenida 137 de 60 a 66, harán lo propio el primer candidato a diputado provincial, Jorge Sarghini y los candidatos a concejales Javier García y Oscar Vaudagna con Dolores Martínez, candidata a legisladora, y Daniel Pescio quien buscará ingresar al Consejo Escolar.

Asimismo, en Olmos, caminaran desde 197 y 44 el candidato a legislador provincial, Marcelo Leguizamón y los dirigentes Coco Galeazzi y Hugo Mársico. Lo propio harán Gerardo Jazmín y José Nieto en San Carlos, 520 de 137 a 143. También repartirán la boleta en el centro de la ciudad, Tolosa y Villa Elisa.

A la tarde, los candidatos caminarán por el centro comercial de calle 12 hasta la avenida 60. Lo harán a las 17hs, Carlos Melzi – candidato a diputado provincial-, Laura Barisone, quien aspira a ingresar al Concejo Deliberante y el primer candidato a Consejero Escolar, Damián Birocho.

En Abasto, por la calle 208, también a las 17, caminarán el dirigente local Carlos Curima y de forma simultánea, el candidato a Concejal Arteaga, junto a Martín Lafuente, estarán repartiendo la boleta del Frente Renovador en la calle Cantilo de City Bell.

Los Jóvenes del Frente Renovador, asimismo, repartirán la boleta en calle 8 y en simultáneo en Melchor Romero, por la Avenida 520 a partir de 169, caminarán el actual concejal Guillermo Duva y el candidato a concejal Gerardo Jazmín.

Comentá la nota