CAME participó del lanzamiento del programa de nuevos beneficios de ANSES junto a su titular Fernanda Raverta

CAME participó del lanzamiento del programa de nuevos beneficios de ANSES junto a su titular Fernanda Raverta

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, junto al vicepresidente Camilo Kahale y el secretario de Hacienda Blas Taladrid, participaron del lanzamiento del programa de nuevos beneficios de ANSES junto a su titular Fernanda Raverta.

El encuentro se llevó a cabo en la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), dónde se plantearon los puntos importantes del programa y se llevó a cabo la firma de un convenio para potenciarlo en la región.

Alfredo González expresó su agradecimiento a todas las cámaras que participaron y viajaron a la reunión en Mar del Plata, y por el compromiso con el programa y con las pymes. Por otro lado, destacó que comenzaron a trabajar en este proyecto con el ANSES en el 2021, y que al día de hoy, se duplicaron los beneficiarios y los comercios adheridos, destacando que hay mucho más trabajo y mas beneficios para los adherentes. 

El objetivo del programa es que todas las personas que perciban beneficios de la seguridad social puedan acceder a descuentos en sus compras cotidianas. Para ello, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), establecerá acuerdos con comercios de todo el país para que ofrezcan dichas promociones realizadas en pagos con tarjetas de débito. Además, tiene como objetivo mejorar el ingreso de los beneficiarios y potenciar las ventas de los comercios adheridos. 

Esta acción alcanzará a 18 millones de personas, lo cual representará una gran oportunidad para potenciar las ventas en todo el universo pyme.

Comentá la nota