Cambios en el Gabinete de Melella: Analía Cubino nueva secretaria de Promoción Social

Cambios en el Gabinete de Melella: Analía Cubino nueva secretaria de Promoción Social

La profesora Analia Cubino Paz reemplazará a Gabriela Castillo al frente de la Secretaría de Promoción Social. Trascendió que, a su vez, la profesora Castillo asumirá como nueva subsecretaria de Obras y Servicios Públicos.

 

La profesora Analía Cubino Paz cumplía funciones como Rectora del CENT 35 en la jornada de este lunes 20 de febrero estará jurando como nueva Secretaría de Promoción Social reemplazando a Gabriela Castillo.

Castillo dejará el cargo que ocupó desde el inicio de la gestión de Gustavo Melella en 2011 y pasará a cumplir funciones como nueva subsecretaria de Obras y Servicios Públicos con el fin de reforzar y encabezar la gestión en dicha cartera que, por momento, se encuentra acéfala por la licencia por razones de salud del licenciado Jorge Coldorf.

“Castillo se estará haciendo cago de un área muy importante para la gestión, en un año difícil desde el contexto económico y político, es una responsabilidad mayor la que le toca. En tanto que Analía Cubino, llegará con nuevo aires a Promoción Social y esto siempre es positivo en la función pública. Son dos mujeres trabajadoras e inteligentes que desde este lunes estarán asumiendo compromisos muy importante para el bien de la gestión, pero más importante para ciudad de Río Grande”, confiaron a ActualidadTDF fuentes confiables.

Ambas estarán prestando juramento este lunes en una ceremonia que estará encabezando el propio intendente Melella, indicaron las mismas fuentes.

Comentá la nota