Cambio Popular apuntó contra el FpV y ECO

Cambio Popular apuntó contra el FpV y ECO
La candidata a Diputada nacional por la Lista 503, Cambio Popular, Roxana Steed, se diferenció del resto de los candidatos que luchan por llegar al Congreso nacional el próximo 27.

La referente de GEN aseguró que tanto el candidato del Frente para la Victoria (FpV), Carlos Rubín, como el de Encuentro por Corrientes (ECO), Gustavo Valdés, representan intereses que no encarnan los intereses de la ciudadanía. "Hay un modelo acabado de un lado y del otro, un candidato que solamente dice que va a trabajar por los proyectos de una persona. Uno no debe ir a calentar una silla al Congreso por cuatro años", expresó la postulante de la agrupación de Nito Artaza.

De recorrida por la costa del río Uruguay, Steed explicó que la lista que integra ofrece "un espacio de propuestas, porque el modelo está acabado y es poco competitivo, mientras que el candidato oficialista dice que va a votar leyes de una persona y no del pueblo correntino".

Aseguró que "Nito Artaza dejó en claro su postura en la votación de la ley de Presupuesto" y agregó que "si hay sectores que critican, es cosa de ellos".

En este marco, la dirigente que responde a escala nacional a Margarita Stolbizer agregó que "hay sectores que se dedican a decir estupideces, mientras nosotros somos los únicos que hablamos de economía y entendemos la relevancia del medio ambiente. El Congreso es un espacio clave para dar respuestas a la demandas de la gente y no para figurar y hacer la plancha cuatro años".

Comentá la nota