Cambio Federal también rechazó inscripción al plan de vacunación en locales partidarios

Cambio Federal también rechazó inscripción al plan de vacunación en locales partidarios

Siguen las repercusiones y desde el bloque de Diputados bonaerenses se sumaron a las voces que están en desacuerdo de ese método.

El diputado provincial de Cambio Federal, Guillermo Bardón, presentó un proyecto de declaración para expresar su “preocupación y rechazo” por la utilización de locales partidarios del Frente de Todos para la inscripción en el plan de vacunación lanzado por el gobierno nacional e implementado en la Provincia a través de la campaña Buenos Aires Vacunate.

“En algunos distritos como Chacabuco y Pergamino, por ejemplo, se están dando turnos para recibir la vacuna en locales partidarios de La Cámpora, Nuevo Peronismo, Fuerza Peronista o Nuevo Encuentro. Es un hecho grave porque se ignora a un sistema de salud que es quien está preparado para desplegar políticas de Estado, y lo reemplaza por una estructura político partidaria afín al kirchnerismo”, indicó Bardón.

El legislador platense señaló: "El Estado provincial cuenta con presupuesto, entidades oficiales, ministerios, secretarías y organismos suficientes para orientar a los ciudadanos a que puedan inscribirse en forma correcta en el plan de vacunación contra el coronavirus".

"No es necesario y es peligroso generar Estados municipales paralelos manejados desde locales partidarios”, remarcó.

Comentá la nota