Cambiemos obtuvo seis bancas en el Concejo y el oficialismo cinco

Cambiemos obtuvo seis bancas en el Concejo y el oficialismo cinco

Arroyo no sólo logró quedarse con la intendencia, su lista logró conseguir el 50% de las bancas que se podían obtener en el recinto

En estas elecciones se renovaban 12 bancas del Concejo Deliberante de General Pueyrredon. La lista de Cambiemos logró ocupar seis bancas, el Frente Marplatense cinco y el massismo pudo llegar a conseguir una.

Guillermo Arroyo, Mario Rodríguez, Patricia Leniz, Guillermo Saralegui, Juan José Aicega y Patricia Serventich intengran la nomina de ediles que representarán a Cambiemos hasta 2019. Del otro lado de la vereda se encuentran los representantes del Frente Marplatense: Santiago Bonifatti, Balut Tarifa, Claudia Rodríguez, Marcelo Fernández y Marina Santoro. El tercero en discordia será Alejandro Carrancio que representará al Frente UNA.

De esta manera el futuro oficialismo contará con 12 bancas dentro del cuerpo, si es que las alianzas se mantienen, porque se le suman la de José Reinaldo Cano, Cristina Coria, Eduardo Abud, Nicolás Maiorano, Vilma Baragiola y el reemplazante del electo jefe comunal, Carlos Arroyo.

Comentá la nota