Cambiemos San Martín: López Medrano puso al primer concejal

Cambiemos San Martín: López Medrano puso al primer concejal

Tal como informó LaNoticiaWeb en el verano, Ramiro Alonso López encabezará la lista macrista. El segundo lugar es para Ricardo Ivoskus y el tercero, para Daniel. Acá, la lista completa. 

Tal como anticipó LaNoticiaWeb en el verano, Ramiro Alonso López es el primer candidato a concejal de Cambiemos de San Martín. Es abogado, delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia e hincha de Vélez. Es un amigo histórico de Santiago López Medrano, coordinador de la mesa distrital del frente y ministro de Desarrollo Social de Vidal.

De bajo perfil en San Martín, Alonso López empezó a participar con más presencia en los últimos timbreos del macrismo local.

El segundo lugar es para Isabel Álvarez Peña, a pedido del ivoskismo. Trabajó con Ana Astobiza en el ejecutivo municipal. El danielista Cristian Micucci ocupará el tercer lugar.

El cuarto lugar es para el espacio del diputado possista Walter Carusso. La elegida es Marcela Mancini, ex presidenta del Consejo Escolar.

El quinto lugar fue para el partido FE, del "Momo" Venengas y Carlos Brown, quien decidió poner a Ignacio Ruberto. Desde el vidalismo dijeron que "Tato" pretendía que fuera su hija la candidata, pero debido al cupo femenino, le hubiera quedado el 6° lugar. Entones, el exintendente desistió y optó por un postulante hombre.

El sexto lugar fue para Unión por Todos, de Matías Lobos, funcionario de Patricia Bullrich. Quien ocupará ese lugar es Marcela Frick, que trabaja con Lobos hace una década y es docente de Villa Ballester.

El séptimo y noveno lugar son para el PRO de López Medrano y Alejandro Keck. Esos puestos fueron para Fabián Villazuela (exconcejal de RECREAR) y Oscar Solá, de origen peronista que se sumó al PRO en 2006).

La lista de consejeros escolares también la preside el PRO, a través de la abogada Isabel Lofaro, presidenta de Mujeres PRO.

CONCEJALES

1 Ramiro Aonso López

2 Isabel Álvarez (de Ricardo Ivoskus)

3 Cristian Micucci (de Daniel Ivoskus)

4 Marcela Mancini (UCR, del espacio de Walter Carusso)

5 Ignacio Ruberto (partido FE)

6 Marcela Frick (Unión por Todos)

7 Fabián Villazuela (PRO, exconcejal de RECREAR)

9 Oscar Solá (PRO)

CONSEJEROS ESCOLARES

1 Isabel Lofaro (abogada, del PRO)

2 Guillermo Di Tullio (del possista Walter Carusso)

Comentá la nota