El candidato a gobernador bonaerense del PRO, Jorge Macri, más conocido como “El Cacique Paja Brava”, cuestionó los comicios del 14 de agosto para definir candidaturas y llamó a "hacer un esfuerzo para unir a la oposición" en la Provincia.
Además, sostuvo que "la gente va a llegar muy poco motivada e informada" a votar y que de esta manera, "puede salir cualquier cosa".
"Si algún municipio tiene más de una lista, que se vote en ese municipio, pero no se puede obligar a todo el país a acudir a una elección”, apuntó Paja Brava.
Y agregó sobre el tema que "no tiene sentido ir una interna cuando los espacios están definidos. Es una ley que respondía a otro momento y a otros intereses políticos del kirchnerismo".
Por otro lado, garantizó que continuará trabajando hasta el próximo 25 de junio, día en que se presentarán las precandidaturas para la Provincia.
Desde el Pro se trató de generar alguna alternativa coherente, superadora a (Daniel) Scioli", indicó Macri al tiempo que llamó “hacer un esfuerzo para unir a la oposición".
"Nosotros seguimos haciendo política desde el mismo lugar de siempre: el centro ideológico de la Provincia de Buenos Aires", concluyó Paja Brava.
Recordemos que Jorge Macri es apodado “El Cacique Paja Brava”, por su supuesta adicción a tener conversaciones sexuales con jovencitas a través de las webcam en las redes sociales, y su probable tendencia a masturbarse luego de excitarse sobremanera por los diálogos frente a las camaritas.
El Cacique Paja Brava era un indio risueño, que cuando fracasaba en sus conquistas terminaba masturbándose en un pajonal junto a su fiel caballo Yatasto. Fue publicado en forma de historieta en la mítica revista Humor.
Comentá la nota