Cáceres considera que Scioli empujó a Osuna a una victoria

Cáceres considera que Scioli empujó a Osuna a una victoria

El vicegobernador y candidato a senador reconoce que Paraná es una elección reñida, pero asegura que el acto con Scioli fue "el empujón que le faltaba a Paraná". "Sé que la compañera intendenta ha crecido mucho desde las PASO", af

Tras el acto de cierre de campaña del FPV de Entre Ríos junto a Daniel Scioli y Carlos Zannini en el Club Echagüe de Paraná, el actual Vicegobernador de la provincia y candidato a Senador por el Departamento, José Cáceres, se mostró confiado con el resultado de las elecciones generales del próximo domingo. 

“Este es el empujón que le faltaba a Paraná para terminar de sellar el triunfo del FPV que le dará la continuidad en el gobierno que necesita la ciudad con la compañera Blanca Osuna”, dijo. Además consideró que “el triunfo en la nación y la provincia será contundente”. 

En declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, destacó que “este es el ultimo empujoncito que le faltaba a Paraná y sus militantes para llegar confiados en el triunfo de Blanca el próximo domingo” y argumentó que “por el contacto con los vecinos y compañeros, sé que la compañera intendenta ha crecido mucho desde las PASO a esta parte. Confío que Paraná va a tener la continuidad que necesita en el gobierno municipal para que todo el reordenamiento que se realizó con muchos esfuerzo en estos cuatro años, el equipamiento y la reivindicación del trabajador municipal, comience a dar sus mejores frutos y lleven a nuestra capital provincial a un lugar destacado en el concierto nacional, de la mano de Blanca”. 

Además agregó que “la militancia reconoce y valora el trabajo echo y por eso, con mucha mística y trabajo en los barrios, y con una fuerte unidad de todos los sectores, está asegurando un nuevo triunfo en Paraná”. 

José Cáceres, Vicepresidente Primero del PJ provincial, sostuvo que “la fórmula con que vamos a competir en la provincia es la más representativa del proyecto iniciado por el compañero Sergio Urribarri. Tanto Gustavo Bordet como el Beto Bahl, son personas compenetradas con este proyecto, muy formadas y con una extensa experiencia en el trabajo y la militancia. Sin dudas van a aprovechar de la mejor manera lo construido en estos años para beneficio de todos los entrerrianos, manteniendo la excelente relación que la provincia tiene con el Estado nacional”. 

En esa línea, también tuvo palabras elogiosas para el Gobernador: “el Pato será un gran Ministro, en estos años de trabajo al lado suyo pude comprobar que es un trabajador incansable, comprometido y con muchas ideas. Lo veo con muchas ganas y energía, como decimos en el fútbol, va a salir a comerse la cancha”. 

Finalmente, José Cáceres, se refirió a su candidatura a Senador por el Departamento Paraná, y a su campaña. “Pienso aprovechar hasta el ultimo minuto recorriendo y visitando compañeros para fortalecer el muy buen trabajo que han venido haciendo los compañeros Bordet y Bahl. Estoy confiado y tranquilo, pero también activo para que no falte ni un detalle para este domingo”, cerró.

Comentá la nota