Bullrich cortó a los manifestantes en el Puente Pueyrredón: Ishii pide liberarlo para evitar una "masacre"

Bullrich cortó a los manifestantes en el Puente Pueyrredón: Ishii pide liberarlo para evitar una

El gobierno impidió que los manifestantes crucen el Puente Pueyrredón y requisó micros en los accesos a la Capital

Patricia Bullrich comenzó a aplicar el protocolo antipiquetes y el gobierno impidió que los manifestantes crucen el Puente Pueyrredón. El intendente de José C Paz, Mario Ishii advirtió que puede ser una "masacre" si no liberan el paso.

Las fuerzas federales no permiten que la movilización atraviese el puente que une la Capital con Avellaneda, donde miles de manifestantes quedaron frente a frente con los efectivos de la policía y la prefectura y la tensión crece.

La pelea por el control de la calle, tiene su epicentro en el Puente Pueyrredón con la presencia de Gendarmería, Policía Federal y Prefectura.

Ishii aseguró que la protesta es "legítima", fue anunciada con anterioridad y no se trata de "un piquete como dice el gobierno". Es por eso que el intendente de José C Paz pidió que liberen el puente para evitar una "masacre".

Según trascendió, las fuerzas de seguridad pidieron a los manifestantes que bajen del puente y crucen en tren o en colectivo.

A varios kilómetros de esa zona, sobre la Panamericana a la altura de Pilar, gendarmería retuvo un colectivo que se dirigía a la marcha con banderas de la UOCRA. Los inspectores de la CNRT lograron encontrar irregularidades y el micro no pudo continuar el viaje.

Bullrich recorrió el barrio de Flores y buscó mostrar que los comercios seguían abiertos. "El país no para", dijo la ministra horas antes que comenzara la medida convocada por las centrales sindicales.

Comentá la nota