El gobernador pone en marcha el operativo boleta completa para empujar la candidatura presidencial del ministro. Guerra a Grindetti y Piparo para un doble objetivo: reelección y ballotage.
BsAs. 8º Sec. electoral
Axel Kicillof se convierte en el primer militante de Sergio Massa
Carlos Bianco: "Achicar el Estado sería menos policía, menos chalecos antibalas, menos patrulleros y peores salarios"
Es el dueño del célebre Renault Clio con el que Kicillof hizo la campaña exitosa a gobernador en 2019, y que cada tanto aparece como algo que Bianco define como "fetiche". Aquí narra cómo sigue la historia hacia el 22 de octubre y dice que "las propuestas de la derecha son inconsistentes, por concepción y por presupuesto".
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Maximiliano Abad, el gran ganador del radicalismo perdedor
Pegado a Patricia Bullrich en la grieta PRO, fue el único referente de la UCR que sonrió el domingo, tras las derrotas de Morales, Lousteau y Posse. Se mete en el Congreso, ganó en Mar del Plata y también la seccional.
Personas destacadas de hoy