La abogada y panelista televisiva resaltó, en diálogo con diario Hoy, que las denuncias por extorsión a través de la Justicia en la provincia de Buenos Aires no son nuevas. Dijo que el carácter aristocrático del Poder Judicial es “un grave problema” y consideró que la participación popular es vital para su democratización.
BsAs. 8º Sec. electoral
“La Justicia tiene que entender que necesita del control del pueblo”
Coparticipación municipal: cuáles son los distritos menos favorecidos en el reparto
Un estudio analizó cómo se implementa el Coeficiente Único de Distribución (CUD) entre los municipios. También abordó qué sucedió en los últimos cinco años.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Kicillof apuesta a afianzar negocios de transferencia de tecnología con China
El Gobernador participó de una reunión con autoridades de la empresa asiática que fabrica la vacuna Sinopharm, con la que buscan avanzar en acuerdos comerciales para otros medicamentos.
Personas destacadas de hoy
La Provincia generó más de 47 mil nuevos puestos de trabajo
En noviembre, la provincia alcanzó los 47.741 nuevos puestos de trabajo desde igual mes de 2020. Los monotributistas, el sector que más creció en todo el país.
La UCR bonaerense calienta motores con vistas a un año intenso
Un tema se sucede detrás del otro y con la velocidad con que hoy circula la información se deben contar con los reflejos necesarios para, al menos, dar una opinión e instalarla públicamente.
UOCRA La Plata: el sector de Iván Tobar presentó lista y reclamó elecciones en el gremio
La actual gestión del sindicato oficializó legalmente a su espacio político y pidió el fin de la intervención que lleva más de cuatro años.