Los referentes del equipo económico del Frente Renovador evaluaron el actual contexto ante la crisis cambiaria, el cuadro inflacionario y el aumento tarifario impuesto desde el oficialismo. “No se puede avanzar en un modelo donde se excluye a una parte de los argentinos”, sostuvieron.
BsAs. 8º Sec. electoral
El massismo apuntó los dardos contra la política económica de Macri
“Los que firmaron el 15% le han hecho un gran aporte a la tranquilidad del país”
El histórico líder de UPCN dice que "el Gobierno debería retroceder varios pasos para hablar de consenso". Mientras la CGT espera ser convocada, dice que no avalarán el recorte en indemnizaciones.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
El puerto de La Plata que costó u$s 415 millones y no se usa
El puerto de contenedores de La Plata se terminó en 2015 para derivar allí parte del movimiento portuario de la Ciudad de Buenos Aires. Los camiones con mercadería no entran ni salen porque falta construir un tramo de tres kilómetros que lo conecta a la autopista. El 2019 podría ser el año clave.
Personas destacadas de hoy
La oscura Rovella Carranza: de López, Saá y el Metrobus, al “dumping” en la PPP
La constructora ofertó llamativamente menos que la competencia en corredores viales, en un sistema que otorga al precio más bajo. Investigada judicialmente, Cambiemos la observó por irregularidades.