Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys mantuvo una reunión con el coordinador ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) Juan José Paladino y el director de Residuos Walter Vega con el objetivo de coordinar el próximo saneamiento integral del basural EcoAzul. Participaron del encuentro el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra y el director de Medio Ambiente y Turismo Gustavo Lorusso.
BsAs. 7º Sec. electoral
El Municipio y la Provincia sanearán en conjunto el basural de Azul
Comenzaron las obras en el Barrio 96 Viviendas
Comenzó la obra de refuncionalización del Barrio de las 96 Viviendas enmarcado en el denominado Programa Hábitat del Ministerio del Interior, Obras y Servicios Públicos de la Nación por una inversión de más de 14 millones de pesos en obras.
BsAs. 7º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.
El Intendente recorrió obras de pavimento
El intendente Hernán Bertellys -acompañado por el asesor en Obra Pública Jorge Palmisano- constató los trabajos de pavimento que se están ejecutando en Villa Piazza Centro, donde se está completando la calle Industria y transversales.
Personas destacadas de hoy
El Intendente Municipal recorrió obras de pavimentación
Hernán Bertellys afirmó durante la actividad que “no vamos a parar de realizar asfalto”. En tanto el asesor en Obra Pública, Jorge Palmisano, afirmó que “estamos cerrando la trama urbana del programa de 18 cuadras con una inversión de casi 9 millones de pesos y hay otros planes que se iniciarán prontamente”.
Bucca inauguró pavimento contínuo en Barrio Vivanco
Quien recorrió las calles de Vivanco mucho antes de que existiera en CEPLA, veía como inimaginable la llegada del pavimento a esa barriada, sobre todo porque no hay una gran posibilidad de pagar para contar con ese servicio que termina por ser el principal urbanizador de la ciudad.
Trabajo de recambio de cañerías de agua en Saladillo
"Trabajamos para que los vecinos se sientan más seguros"
Así se manifestó el intendente Ezequiel Galli tras la movilización de vecinos de Sierras Bayas por la muerte de una mujer y agregó que "voy a acompañarlos pero me gustaría tener bien en claro qué paso".
Bucca: “Realizaremos una puesta en valor del Cementerio local, se hará la rambla central en la extensión de avenida Calfucurá, con luminaria y sistema de monitoreo”
Eduardo ‘Bali’ Bucca, intendente municipal, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre el pavimento, la obra de las 181 viviendas, y reformas sobre la avenida Calfucurá y en el Cementerio local.