El presidente de la Fundación Todos por un Sueño Marcelo Clausel tiró una posible candidatura suya a un cargo electivo. ¿Habrá un nuevo espacio político en Saladillo?
BsAs. 7º Sec. electoral
Marcelo Clausel: "Yo voy a ser candidato en 2015"
Crimen en la terminal: 5 meses sin identificar a la víctima
Un joven de 19 años permanece detenido sindicado como presunto autor del hecho, mientras otra persona que también se habría visto implicada afronta la causa en libertad.
BsAs. 7º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.
Se realizaron diferentes homenajes en el aniversario de la muerte de Evita
Por la tarde colocaron una palma en el busto de Hornos y Brown, mientras que más tarde se realizaron dos actos: uno en la plaza del barrio Evita y otro en el comité del Partido Justicialista.
Personas destacadas de hoy
Cada vez se utilizan menos los chalecos en las motos
Una medida del gobierno de la provincia de Buenos Aires, implementó tras una decisión el gobernador Daniel Scioli para los conductores y acompañantes de las motocicletas que circulen en el territorio bonaerense. De acuerdo a la normativa, lo tienen que hacer con chaleco reflectante y la patente del rodado grabada en el casco. En nuestra ciudad los motociclistas se manifestaron, el Concejo Deliberante rechazó la normativa y la policía provincial controló poco. Con el tiempo la medida pasa al olvido y son pocos los que la cumplen.
Realizaron más de 700 infracciones por exceso de velocidad en rutas
Desde que se puso en funcionamiento el Corredor de Tránsito Seguro en las rutas 3 y 226 realizaron más de 700 infracciones por exceso de velocidad. Más de 20 multas fueron por velocidades de más de 140 km/h.
Dos heridos tras chocar en una moto
Dos personas resultaron heridas al de sufrir un accidente en la rotonda de las rutas 226 y 51. Viajaban en moto y luego de rozar un camión perdieron el control y se cayeron de rodado.
Una persona murió en un accidente en la ruta 51
Una persona de 52 años falleció en un accidente vial ocurrido en la ruta 51, a kilómetros del cruce con la Estación Muñoz. El choque fue entre un camión y un automóvil. Un joven herido fue trasladada al Hospital.
Un matrimonio azuleño herido al rodar en una moto
Cerca de las 18,00 horas de este sábado un matrimonio oriundo de Azul, cayó en la rotonda de ruta nacional 226 y ruta provincial 51 tras ser encerrados por un camión que circulaba por el lugar y en la misma dirección. Los motociclistas viajaban en una moto marca Brezza 150 cc y tras el golpe fueron trasladados al Hospital para ser atendidos.