BsAs. 7º Sec. electoral

 

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Intensa actividad del Intendente Gasparini

Intensa actividad del Intendente Gasparini

El Intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, tuvo en la mañana de este lunes 26 de Mayo, una intensa actividad recorriendo diversas obras y sectores de la localidad. Gasparini se hizo presente en el Monumento a Roque Pérez, ubicado en el Acceso Pedro Gutiérrez y Soler, donde dialogó con Roberto Barral, encargado del hermoseo de los sectores verdes de la ciudad.

Personas destacadas de hoy

El Municipio licitó la adquisición de cuatro automóviles

El Municipio licitó la adquisición de cuatro automóviles

En el medio día de ayer, en la Oficina de compras de la Municipalidad de Saladillo, y con la presencia del Secretario de Gobierno, Mario Buezas, el doctor Martín Azpeítia por la Secretaría General, y el Jefe de Compras, señor Raúl González, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la Licitación 06/2014 para la adquisición de cuatro automóviles marca Chevrolet Corsa que serán destinados, tres de ellos a la Secretaría de Gobierno, y la unidad restante a la Subsecretaría de la Producción. De las firmas invitadas solo presentaron cotización Autoteam S.A. y Delia S.A.

Jorge Larreche: “Samid era un cuatrero importante”

Jorge Larreche: “Samid era un cuatrero importante”

Con estos duros términos se refirió al empresario y vicepresidente del Mercado Central, luego que este manifestara su interés en llegar a la Ciudad. El ahora referente local del PRO, recordó que siendo viceministro de Producción bonaerense durante el gobierno de Eduardo Duhalde denunció la evasión impositiva en el mercado de la carne, algo que implicaba al propio Samid y que motivó su salida de la cartera provincial. “Era una mafia que utilizaba métodos mafiosos para operar”, reveló.

El Ejecutivo no se sentó a negociar y sigue sin solución el conflicto en Control Urbano

El Ejecutivo no se sentó a negociar y sigue sin solución el conflicto en Control Urbano

La audiencia de conciliación estaba fijada para ayer al mediodía y una hora después dieron por concluida la jornada porque no se presentó ningún funcionario de la actual gestión municipal. Aguardaron una respuesta representantes de STMA, SOEMPA y ATE y trabajadores de la dependencia municipal que están con retención de tareas por no tener las condiciones mínimas de salubridad e higiene. Rubén Rodríguez y Omar Varela opinaron que Inza está ausente y que no hay voluntad de resolver la situación de los trabajadores municipales.