BsAs. 7º Sec. electoral

 

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Paredes que hablan de la madre tierra

Paredes que hablan de la madre tierra

Se realizará este viernes el cierre del proyecto "Las paredes hablan", llevado a cabo por la Escuela primaria Nº 7 y que tuvo como ejes lo institucional, lo pedagógico, lo comunitario y también se apoyó en la idea de "que la escuela esté más linda". La muestra artística, que tendrá su parte dinámica, se hará desde las 19 horas, en la plaza ubicada frente a la Escuela y tendrá la participación de artistas locales.

Personas destacadas de hoy

SE REALIZARÁ UNA JORNADA DE RESUCITACIÓN CARDIO-PULMONAR EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

SE REALIZARÁ UNA JORNADA DE RESUCITACIÓN CARDIO-PULMONAR EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

Se extenderá durante todo el día y es organizada por el Servicio de Emergencias del Hospital Pintos. Es abierta a toda la comunidad y la intención es que todos los integrantes de la comunidad en 5 ó 10 minutos se capaciten para poder salvar una vida. "Es para toda la comunidad. El curso en sí son 5 minutos. Van, se capacitan, nosotros les enseñamos y ya salen sabiendo cómo pueden resucitar a alguien", especificó ayer en conferencia de prensa la enfermera Gabriela Domínguez.

Después de varias idas y vueltas, Siro Flores sigue siendo el presidente del Concejo

Después de varias idas y vueltas, Siro Flores sigue siendo el presidente del Concejo

El Honorable Concejo Deliberante de Bolívar eligió sus autoridades el pasado lunes 9 de diciembre y de esta forma, con la asunción de los ocho concejales entrantes, quedó conformado el Cuerpo que deliberará en el Partido por los próximos dos años. Hubo de todo, incertidumbre, momentos de tensión, cánticos, mucha presencia de militantes, muchos jóvenes, en una demostración de democracia pocas veces vista en el recinto. Siro Flores fue reelecto presidente en una coyuntura que parecía estar dada para otra cosa. Y el Frente para la Victoria cerró el año con otro festejo.

A CUATRO DÍAS DE LA INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA, EL BALNEARIO CARECE DE "BRILLO"

A CUATRO DÍAS DE LA INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA, EL BALNEARIO CARECE DE "BRILLO"

En una carrera contrarreloj, el Municipio se encuentra desarrollando diferentes trabajos en el paseo público para llegar de la mejor forma posible al 16 de diciembre. ¿Alguna vez se trabajará para que el Balneario pueda utilizarse durante todo el año? Se trata de agudizar el ingenio para que lo de Azul, ciudad de turismo, no quede sólo en lo discursivo.