Saladillo: Juraron los nuevos concejales

Saladillo: Juraron los nuevos concejales
El martes 10 de diciembre se realizó la sesión preparatoria donde se tomó juramento a los nuevos concejales electos en las legislativas del 27 de Octubre en Saladillo. La Concejala Alejandra Lorden renovó su cargo como Presidenta del HCD.
Los concejales de Saladillo electos el pasado octubre tomaron juramento anoche en el recinto del HCD. Se hicieron presentes en el lugar el Intendente municipal, Carlos Gorosito, los concejales que dejaron sus bancas y militantes de distintos partidos políticos que colmaron el lugar con sus bombos y cantos.

Quienes que asumieron son: Jorge Lenzi, Diego Yanson y María Marta De Lucía por el Frente para la Victoria; Enrique Wallace, Gabriel Destro y Marta Macchi por el Frente Renovador; y Claudio Massaccesi y Marcos Macagno por el Frente Progresista Cívico y Social.

La concejal Alejandra Lorden renovó su cargo como Presidenta del Concejo. Viviana Rodríguez fue designada Vicepresidenta Primera y Gabriel Destro, Vicepresidente Segundo. En tanto, María del Carmen Ramundo fue electa Secretaria.

Comentá la nota