BsAs. 7º Sec. electoral

 

Lanceta vaticinó una ruptura entre Eseverri y Chango Alem

Rubén Lanceta, diputado nacional por la UCR estuvo anoche en la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante y, esta mañana, opinó a través de 98 POP sobre los discursos contrapuestos del intendente José Eseverri y el presidente del HCD Julio Alem. No le sorprendieron las palabras de uno y otro pero, pero tampoco les auguró demasiado futuro juntos.

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Wuiovich consideró que no esperaba una nota tan dura de parte de Armendáriz

El secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich, aseguró que le llamó la atención la nota enviada por Carlos Armendáriz: "Me dolió bastante". Asimismo se refirió a la necesidad de la UCR de volver a ser un partido íntegro y una opción de poder firme, y expresó que se debe ser prudente con la reincorporación de Cobos al partido, ya que "es hoy más una figura mediática que la fuerza política puede llegar a tener".

Personas destacadas de hoy

De Narváez no tiene "un referente" en 25 de Mayo

"Deberán consensuar, unirse. Si lo hicimos con Felipe (Solá) en la Provincia, y también con Mauricio (Macri), ¡¿cómo no van a hacerlo en los municipios?!", exclamó Francisco De Narváez, que el domingo pasadas las 10 visitó a su pedido La Mañana, donde se le apuntó que entre los que adhieren a su figura, los felipistas y los agrupados al Pro, hay actualmente cuatro posibles listas en 25 de Mayo.