BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Polideportivos: Ciano celebró la iniciativa y pidió por más escenarios en Batán y en el sur

Polideportivos: Ciano celebró la iniciativa y pidió por más escenarios en Batán y en el sur

El concejal del Frente Renovador y presidente de la comisión de Deportes avaló el compromiso del Ejecutivo de entablar un convenio que firmó con la empresa que los construyó y pidió que además de terminar los dos que faltan se piense en "levantar uno en Batán y otro en el sur, pensando en el desarrollo del distrito".

Baragiola solicita que Mar del Plata sea incluida en el plan del regreso de los vuelos de cabotaje

Baragiola solicita que Mar del Plata sea incluida en el plan del regreso de los vuelos de cabotaje

La presidenta del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, Vilma Baragiola, presentó hoy un proyecto de comunicación ante el Honorable Concejo Deliberante con el objetivo de que Nación y Provincia articulen la posibilidad de establecer al Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla como cabecera dentro del plan denominado "Propuesta sanitaria para el reinicio de la actividad".

Cesar Trujillo (UOCRA) : “Si no hay inversión, no hay obra y si no hay obra no hay trabajo”

Cesar Trujillo (UOCRA) : “Si no hay inversión, no hay obra y si no hay obra no hay trabajo”

Luego de un encuentro mantenido con autoridades del Municipio de General Pueyrredón, la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) continúa avanzando en las gestiones para poner en marcha en la ciudad un plan de incentivo de la inversión privada a los efectos de lograr la reactivación de la industria, que se encuentra seriamente afectada producto de la pandemia y de las medidas dispuestas a nivel nacional para evitar la propagación del coronavirus.