BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Taxistas reclaman un Operativo Sol para todos, no solo para cuidar a turistas

Taxistas reclaman un Operativo Sol para todos, no solo para cuidar a turistas

Después de los dos hechos delictivos registrados en las últimas horas y que afectaron a dos trabajadores del sector, referentes del Sindicato de peones de Taxis se reunieron este martes por la mañana en sede de la Jefatura Departamental, de la cual participaron autoridades de dicha dependencia y de las diferentes comisarías de la ciudad, a los efectos de encontrar una solución ante las distintas problemáticas que se encuentran atravesando.

“Con dedicación y trabajo responsable vamos a poder revertir esta situación”

“Con dedicación y trabajo responsable vamos a poder revertir esta situación”

Lo adelantó la contadora Graciela Mamelucco, quien será la encargada del área de Hacienda de la Municipalidad de Necochea cuando asuma el intendente electo, Arturo Rojas, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.