BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Organizaciones sociales reclamaron por Justicia y 30 mil bolsas de alimentos para las fiestas

Organizaciones sociales reclamaron por Justicia y 30 mil bolsas de alimentos para las fiestas

Uno de los referentes de la Corriente Clasista Combativa , Ubaldo Véliz fue uno de los dirigentes movilizados que en la mañana de este martes cortaron Luro e Independencia y realizaron una olla popular reafirmando los reclamos hacia los gobiernos locales y nacionales. Remarcó que el motivo principal de la protesta fue la denuncia por la muerte de Marcos Soria y Rodolfo Orellana, militantes de la CCC en los últimos días en el país.

López: “El hecho fundamental acá es el académico y científico más allá del impacto turístico”

López: “El hecho fundamental acá es el académico y científico más allá del impacto turístico”

El Intendente encabezó en el ENTUR el acto de apertura del IX Simposio Internacional “El Hombre temprano en América”, que se desarrolla por primera vez, y durante toda esta semana, en nuestra ciudad, con investigadores de toda Latinoamérica y la organización de la antropóloga local Nora Flegenheimer y su equipo.

Comenzaron los trabajos en el Parque Eólico “Vientos de Miramar”.

Comenzaron los trabajos en el Parque Eólico “Vientos de Miramar”.

El lunes 26 de noviembre, el Intendente Municipal, Germán Di Cesare, recorrió La estancia  “La Rosa Blanca” que se encuentra en Ruta 88 en proximidades del acceso a la localidad de Mechongué, donde la empresa “Goldwin” , (fabricante de turbinas más importante de China), está  comenzando a construcción del Parque Eólico “Vientos de Miramar”.