BsAs. 5º Sec. electoral

 

Mestre: “Recen por mí, para que sea fiel al ministerio que el Señor me ha llamado”

Mestre: “Recen por mí, para que sea fiel al ministerio que el Señor me ha llamado”

Monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata presidió la eucaristía en acción de gracias por el primer aniversario de su ordenación episcopal y toma de posesión de la diócesis de Mar del Plata. Lo hizo en la Catedral de Mar del Plata, junto a algunos sacerdotes, diáconos y seminaristas, sus padres y familia, y decenas de fieles que se acercaron a compartir con él este día especial. Durante la misa también se rezó por el alma del querido padre Ricardo Delorenzo, al cumplirse también el primer aniversario de su partida a la Casa del Padre.

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Mario Rodríguez: El gobierno el gobierno debería llevar la discusión a un plano de la realidad

Mario Rodríguez: El gobierno el gobierno debería llevar la discusión a un plano de la realidad

En el marco del comienzo de un nuevo paro docente de 72 horas, el presidente de la Comisión de Educación del Concejo, Mario Rodríguez, en diálogo con “el Retrato…” se refirió a la medida de fuerza decretada por el gremio y manifestó que “es inconcebible que a esta altura del año no se haya podido llevar adelante un acuerdo digno y razonable con los docentes”.