BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Con Cóppola a la cabeza, el peronismo marplatense presentó su lista de candidatos para la interna

Con Cóppola a la cabeza, el peronismo marplatense presentó su lista de candidatos para la interna

De cara a las elecciones internas del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires que se celebrarán el próximo 17 de diciembre, las diferentes agrupaciones y sectores del peronismo marplatense que se nuclean bajo la candidatura del dirigente Eduardo Cóppola -Secretario General el Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata e integrante del Consejo de la CGT local-, realizaron su acto de presentación de lista en la sede partidaria de la ciudad.

Rojas: “trabajamos para profundizar a 50 pies y así optimizar los costos de la cadena productiva”

Rojas: “trabajamos para profundizar a 50 pies y así optimizar los costos de la cadena productiva”

La profundización reducirá un 25 por ciento porcentaje el costo operativo del movimiento de mercaderías en Puerto Quequén. Junto a autoridades portuarias nacionales y provinciales, el Presidente de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, disertó en el XXVII Seminario Internacional de Puertos, Vías Navegables, Transporte Multimodal y Comercio Exterior. Durante su alocución, el Dr. Rojas aseguró “hay que competir con mejores servicios. En Quequén estamos trabajando para sostener nuestra previsibilidad”.