BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Supermercadistas mantuvieron reuniones para evitar saqueos en las fiestas

Supermercadistas mantuvieron reuniones para evitar saqueos en las fiestas

El Jefe de la Policía local, Fernando Telpuk, informó que no esperan que haya saqueos a supermercados en la época de las fiestas. “Afortunadamente no vemos un clima que tenga que ver con ésto en la ciudad y entendemos que vamos a transcurrir una última semana del año en armonía”, señaló en diálogo con El Marplatense, tras reunirse con supermercadistas de la ciudad, quienes le manifestaron su preocupación.

Socialistas: La Administración actual no tiene respuestas para enfrentar y revertir la crisis

Socialistas: La Administración actual no tiene respuestas para enfrentar y revertir la crisis

“La Administración actual no tiene respuestas efectivas para enfrentar y revertir la crisis que transita Mar del Plata” Así lo manifestó el presidente del Socialismo Marplatense, Andrés Cordeu, al presentar el documento: “Política Publicas para la Igualdad”, en el cierre del Ciclo Políticas Públicas Para la Igualdad, en el centro Bronzini.

Interrogantes sobre el tiempo y forma del veto a la Ordenanza del Bono formulan concejales del Frente para la Victoria

Interrogantes sobre el tiempo y forma del veto a la Ordenanza del Bono formulan concejales del Frente para la Victoria

El bloque de concejales del FpV – PJ solicitó en la mañana de ayer a la presidente del Honorable Concejo Deliberante, María Travascio, por nota, informe si el Departamento Ejecutivo ha llevado a cabo en tiempo y forma la facultad de veto que le confiere la ley Orgánica Municipal respecto de la Ordenanza del Bono a Empleados Municipales sancionada el pasado 24 de noviembre del corriente. Asimismo, si así fuere, solicitarle ingrese el respectivo proyecto observado a la próxima sesión, con el fin de evaluar su insistencia en los términos de la misma ley.