BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Cuando un amigo se va

 Cuando un amigo se va

Por estas horas, aunque no va a cometer el error de hacerlo público, es probable que Meoni esté brindando con champagne, sidra, fernet o cualquier otra bebida que le permita disfrutar de un momento que, seguro, viene esperando hace un buen rato (casualmente, ayer se hacía difícil ubicarlo…); al menos desde que el ex presidente Néstor Kirchner murió y Cobos empezó a convertirse en un ancla de cemento irremontable.

Feito recibió netbooks para Wi-Fi social, se reunió con estudiantes y hoy expone sobre plusvalía

El intendente municipal Raúl Feito, recibió ayer al mediodía 5 computadoras netbooks para la puesta en marcha del Wi-Fi social en Trenque Lauquen, que se implementará en una primera etapa en el SUM Chiquito Tello, para los cursos de computación y para uso de los vecinos, y en el sector de la Plaza San Martín.