BsAs. 4º Sec. electoral

 

Nuevo Encuentro, organiza caravana para el 24.

La agrupación Nuevo Encuentro, contentos por la respuesta de la gente en el acto de cierre de campaña con la visita de Sabatella el sábado pasado, redobla la apuesta y van a realizar una caravana para el día 24 como cierre de campaña. En la mañana de hoy elSitio se llegó al local partidario de la calle Primera Junta, donde militantes de dicha agrupación se encontraban doblando las boletas que le habían llegado en la noche de ayer para salir a repartirlas en la jornada.

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

El PJ en acción.

En los últimos días el Partido Justicialista de Bragado sumó nuevas actividades a las que oportunamente había programado en el marco de su actividad como partido político que recuperó su movilidad después de mucho tiempo de inactividad.

EL SATI Y LOS DOS MISTERIOS ELECIONARIOS DE BRAGADO.

El sati era una práctica de la India ( abolida recién en 1829) en la que al morir un gobernante cremaban su cuerpo junto con todas sus pertenencias, joyas e incluso mujeres.

Cuando se comenzó hablar de las listas con la herida del conflicto con el campo fresca, el eterno Antonio Cafiero refiriéndose al posible desbande en el conurbano dijo "los muchachos huelen sangre.

Trabajadores de Nidera cortan el ingreso a la planta.

El humo de las gomas quemadas se confundía con el que salía de las altas chimeneas de la planta aceitera Nidera, que comenzaba a pararse por la protesta de los trabajadores de la empresa, quienes reclamaban un 30 % de aumento en los salarios y el pase a planta permanente de unos 20 operarios. Desde las 20 de ayer, el paso de los camiones a la planta permanecía completamente cortado por la protesta de los trabajadores. Con bombos, gomas quemadas y bombas de estruendo, hacían sentir su reclamo salarial.