BsAs. 3º Sec. electoral

 

Watson situó a la capacitación como un elemento clave para ingresar al mercado laboral

Watson situó a la capacitación como un elemento clave para ingresar al mercado laboral

El mandatario comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, protagonizó el cierre de una decena de cursos pertenecientes al programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” destinado a 150 varelenses de 18 a 24 años para la incorporación de saberes estratégicos e indispensables durante una transición hacia la primera actividad o emprendimiento.

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Personas destacadas de hoy

Un nuevo espacio público

Un nuevo espacio público

Una gran cantidad de vecinos de Villa Domínico y Gerli participaron de la inauguración de un nuevo espacio verde para la zona. Se trata de la Plaza 7 de septiembre, ubicada sobre Suipacha y Pasaje 2, en un entorno donde se están construyendo 120 viviendas financiadas por diferentes programas nacionales.

Alumnos secundarios participaron de una jornada del Programa Revincular en el Museo del Transporte

Alumnos secundarios participaron de una jornada del Programa Revincular en el Museo del Transporte

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el sábado el Museo del Transporte (Laprida Nº 2200), donde se desarrollaron múltiples actividades: una jornada del programa provincial Re Vincular “Nuestra escuela, nuestros derechos”, una feria de emprendedores y cooperativas en conjunto con Nación, y un operativo municipal de vacunación contra el COVID-19 y atención de trámites (turno para DNI, SUBE y programa Progresar).