Lanzan el "Circuito de Ahorro Brown" con productos de calidad a precios accesibles

Lanzan el

Es una iniciativa que ofrece distintos encuentros y ferias de comercialización de productos de primera calidad a precios accesibles en distintos puntos del distrito.

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional y el Instituto Municipal de la Economía Social, pone en marcha el programa "Circuito de Ahorro Brown" una iniciativa que ofrece distintos encuentros y ferias de comercialización de productos de primera calidad a precios accesibles en distintos puntos del distrito.

Desde la gestión del intendente interino Juan Fabiani indicaron que una de las iniciativas contempladas dentro del programa es el "Mercado en tu Barrio", el cual se realiza de 9 a 14 en distintos espacios públicos.

Por ejemplo, todos los martes y viernes se encuentra en la estación ferroviaria de Longchamps, en tanto que los miércoles 23 y 30 de marzo la iniciativa se replicará en las plazas Mastrangelo (Pietro y Derqui) y San Cayetano (Uruguay y Buenos Aires), respectivamente.

Comentá la nota