BsAs. 3º Sec. electoral

 

Cascallares: "Combatimos la violencia de género con acciones concretas"

Cascallares:

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó hoy la Comisaría de la Mujer y la Familia de Burzaco concretando el aporte de juegos infantiles (para ser utilizados por los niños que acuden con sus familiares) y sumando un patrullero a dicha dependencia que a partir de ahora también cuenta con rampas de acceso construidas por el Municipio.

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Personas destacadas de hoy

Malito advirtió que Daniel García “con su voto y acciones siempre favoreció al oficialismo”

Malito advirtió que Daniel García “con su voto y acciones siempre favoreció al oficialismo”

El presidente del bloque de Cambiemos, Diego Malito, anticipó que a partir de marzo comenzarán a trabajar como interbloque junto a los concejales de la Unión Cívica Radical y el edil del GEN, Rubén Conde. No obstante, reafirmó que el edil macrista Daniel García ya no forma parte de Cambiemos a pesar de su insistencia de que es parte de la línea fundadora del PRO en Avellaneda.