BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Policía Comunal: “Sería bueno que la política no se interponga ante las necesidades de la gente", afirmó Vidal

Policía Comunal: “Sería bueno que la política no se interponga ante las necesidades de la gente

La vice jefa de Gobierno porteño y referente del PRO, María Eugenia Vidal, consideró que el debate y retraso de la Policía Comunal se convirtió en “una discusión entre políticos para ver quién tiene el cartel de dueño del proyecto de la Policía Municipal, más que resolver un problema grave para tantos bonaerenses como es el de la inseguridad".

Personas destacadas de hoy

Entregan indumentaria

Entregan indumentaria

Autoridades de la comuna realizaron la entrega de indumentaria de trabajo a cooperativistas que realizan trabajos en las calles del distrito. Según precisaron a través de un parte de prensa, se proveyó a los trabajadores con calzado de seguridad, pantalones y chalecos aptos para el día y la noche, en especial para aquellos afectados al área de barrido y limpieza.

Quilmes sumó capacitación en resurrección cardiopulmonar a sus patrullas ciudadanas

Quilmes sumó capacitación en resurrección cardiopulmonar a sus patrullas ciudadanas

Se llevó a cabo una capacitación de resurrección cardiopulmonar para choferes de las patrullas de seguridad ciudadana en el Municipio de Quilmes. El curso estuvo organizado por el área de Seguridad, la Unidad Coronaria y el Grupo de Ayuda Médica (GAM) que destacaron la importancia de desarrollar tareas de prevención con técnicas básica de primeros auxiliospara “ayudar a la comunidad”en casos de emergencia.