Entregan indumentaria

Entregan indumentaria
Autoridades de la comuna realizaron la entrega de indumentaria de trabajo a cooperativistas que realizan trabajos en las calles del distrito. Según precisaron a través de un parte de prensa, se proveyó a los trabajadores con calzado de seguridad, pantalones y chalecos aptos para el día y la noche, en especial para aquellos afectados al área de barrido y limpieza.
El Intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, se hizo presente en la Delegación Santa Catalina para visitar a los trabajadores que se desempeñan en la Subsecretaria de Mantenimiento urbano y Subsecretaria de Asuntos Hídricos y les entregó indumentaria, calzado de seguridad y elementos de trabajo al personal.

“Continuamos visitando las delegaciones de Lomas, con el objetivo de tener un contacto directo con los empleados del Municipio que trabajan día a día en nuestras calles.

Además, venimos a otorgarles nueva indumentaria y elementos de seguridad y agradecerles la labor que realizan”, expresó Carasatorre.

Como ocurrió en Lomas Centro, Temperley Este y Banfield Este, el jefe comunal dialogó primero con los trabajadores de Santa Catalina y más tarde con los de la Subsecretaria de Asuntos Hídricos, ubicada en Las Heras 2200, respecto de los trabajos que se realiza el Municipio en los distintos barrios.

“El personal de las delegaciones realiza un trabajo muy importante ya que están en el día a día y son vecinos. Acercarle sus elemento de trabajo y que tengan siempre la indumentaria necesaria hace que el trabajo que se hace a diario se haga aún mejor”, expresó la delegada de Santa Catalina, Fabiana Alfaya.

Junto al jefe comunal estuvieron el subsecretario Mantenimiento Urbano, Walter Medic, y el secretario Adjunto del Sindicato Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ), Oscar Canteros.

Comentá la nota