BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Elecciones 2015: Intendente Skansi apoya a Scioli en su candidatura a Presidente

Elecciones 2015: Intendente Skansi apoya a Scioli en su candidatura a Presidente

El Jefe Comunal de Carmen de Areco manifestó su respaldo al Gobernador en su carrera para suceder a la Presidenta Cristina Fernández. "Es un conductor que tiene muy claros los objetivos para que un país siga en crecimiento", consideró Skansi. Pidió la unión entre el país, las provincias y los municipios "para salir adelante como Nación".

HCD: Duros cruces entre los bloques del Frente Renovador por "las cuentas" de Monfasani

HCD: Duros cruces entre los bloques del Frente Renovador por

Durante la sesión Especial, en la que se rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo Municipal, un duro cruce se produjo entre los dos bloques del Frente Renovador en el HCD, cuando la Concejala Patricia Rocca apuntó contra "las cuentas" de la administración Monfasani. José Gil, quien suplió a Cecilia Vázquez, la trató de "burra" y chicaneó a Ramanzzini, quien en su defensa lo trató de "traidor". La sesión concluyó en un tenso clima, cuando se presentó el propio Daniel Monfassani en el Salón Dorado.

Acuerdo de San Nicolás: Nuestra Patria en 24 escudos

Acuerdo de San Nicolás: Nuestra Patria en 24 escudos

En el marco de los festejos por el 162° aniversario de la firma del Acuerdo de San Nicolás, el Director de Museos, Santiago Chervo junto al Subdirector de Turismo y Cultura, José Petrucci dejaron inaugurada la Exposición de Escudos de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos aires, en la sala “Patria” el Museo y Archivo Histórico “Don Gregorio Chervo”.

Jornada de Capacitación sobre Bullying

Jornada de Capacitación sobre Bullying

Cáritas San Nicolás organiza una Jornada de Capacitación sobre Bullying, que tendrá lugar el próximo lunes 16 de junio desde las 8:00 a las 14:00 en el Auditorio Municipal. La misma será dictada por Silvia Stamato, con entrada gratuita y abierta a todos los que estén interesados en la prevención de la violencia entre pares en los establecimientos educativos y otras Instituciones.