BsAs. 2º Sec. electoral

 

ANSES ahora entrega 750 netbooks a alumnos limeños

Este martes 12 de abril, a través del programa nacional Conectar Igualdad , ANSES Zárate entregará 750 netbooks en la localidad de Lima a las escuelas media Nº 1 y la extension de la ESB Nº 19, en el marco del lanzamiento de la Tecnicatura Superior en Reactores Nucleares, ocasión en la que se realizará una conexion con la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, en teleconferencia.

Los terrenos de Dávila y Las Provincias fueron reintegrados a sus dueños

Finalmente el predio que desde octubre del año pasado había sido ocupado por un grupo de familias quedó totalmente liberado. Desde las 06:00 horas, personal de Desarrollo Humano, Corralón Municipal, Policía y Fiscalía local, procedieron a intervenir y colaborar con las familias que por sus propios medios se fueron trasladando a los lugares asignados.

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Barañao interesado en el Parque Científico

En horas del mediodía de este lunes, el Presidente de la Comisión Técnica del Parque Científico y Tecnológico de San Nicolás, Ing. Juan Manuel Martínez, mantuvo una reunión con el Ministro, Dr. José Lino Barañao, quien estuvo acompañado por el Secretario General del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, Hugo De Vido y la Secretaria de Planeamiento y Políticas Dra. Ruth Ladenhein.

La entrega voluntaria de armas se implementará en Zárate

La entrega voluntaria de armas se implementará en Zárate

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Zárate, Ariel Ríos, recibió al pastor Jorge Gómez, miembro del Consejo Directivo de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), con el objetivo de trabajar conjuntamente para la próxima implementación en la ciudad del Plan Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego que promueve el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Apicultura: Una actividad que debería tomarse muy en serio como alternativa

La producción mielífera local viene decayendo paulatinamente desde hace tiempo, y los apicultores hacen verdaderos esfuerzos para subsistir - A esto se suma un panorama complicado desde hace algunos años, pòr ciertas maniobras que perjudicaron la exportación de miel - Pero sería importante tener en cuenta que la apicultura es una actividad de real importancia, si se considera que fomenta una producción con valor agregado - ¿No sería oportuno activar algún plan específico para favorecer la actividad?

“Zárate no necesita aventureros”

“Zárate no necesita aventureros”

El fomentista y referente principal de la Agrupacion “Primero Zárate” , Daniel Fernando Vico, lanzará mañana martes en el Tiro Federal su precandidatura a Intendente de Zárate. Dice estar preparado para asumir el compromiso, pero está abierto a acuerdos con diversos sectores que coincidan con su óptica de la ciudad.

En esta entrevista se les presentó a las máximas autoridades del Ministerio la iniciativa que llevan adelante el gobierno local, la Facultad Regional San Nicolás de la UTN y el ITEC Rafael de Aguiar. Luego de la presentación de los avances del proyecto se

En esta entrevista se les presentó a las máximas autoridades del Ministerio la iniciativa que llevan adelante el gobierno local, la Facultad Regional San Nicolás de la UTN y el ITEC Rafael de Aguiar. Luego de la presentación de los avances del proyecto se

En un acto llevado a cabo en el despacho principal del Palacio Municipal, el intendente municipal de San Nicolás de los Arroyos, Marcelo Carignani firmó un acta acuerdo con el Secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) Prof. Aldo Carreras, para la implementación del Plan Anual de Capacitación para el Municipio de San Nicolás en materia ejecutiva y legislativa.