BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Juan Andreotti presentó seis nuevas máquinas y vehículos para Obras y Espacios Públicos

Juan Andreotti presentó seis nuevas máquinas y vehículos para Obras y Espacios Públicos

El jefe comunal incorporó móviles para cuidar, mantener y embellecer la ciudad, 2 retroexcavadoras y 2 minicargadoras de moderna tecnología, y 2 furgones para mantenimiento de avenidas. “El Municipio cuenta con una planta de empleados municipales capacitados para este tipo de trabajos; por eso es muy importante que dispongan de todas las herramientas para que puedan brindar un servicio de obra pública de calidad”, destacó Juan Andreotti.

Federico Achával: “Cuando asumimos teníamos 9 camas de terapia intensiva con respiradores y hoy tenemos 70”

Federico Achával: “Cuando asumimos teníamos 9 camas de terapia intensiva con respiradores y hoy tenemos 70”

El intendente de Pilar Federico Achával habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online. En la charla detalló la situación del distrito en el marco de la pandemia de Covid-19, destacó la enorme inversión realizada en Salud y criticó con dureza lo heredado de su antecesor Nicolás Ducoté. Además vaticinó que de cara a las elecciones “entiendo que vamos a tener un proceso electoral en el que la gran mayoría de los argentinos ratifiquen que en esta parte del planeta siga siendo prioridad la vida y la salud”.

Zamora y Costa resaltaron el trabajo entre el Municipio y Provincia en pos del desarrollo productivo y económico de Tigre

Zamora y Costa resaltaron el trabajo entre el Municipio y Provincia en pos del desarrollo productivo y económico de Tigre

El jefe comunal y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense recorrieron las instalaciones del Parque de la Costa y el Centro Logístico Norlog y acordaron continuar articulando políticas de producción industrial, comercio, cultura y turismo a fin de generar más fuentes de empleo para la comunidad local.

Escobar firmó un convenio para promover acciones laborales para personas privadas de su libertad o liberadas

Escobar firmó un convenio para promover acciones laborales para personas privadas de su libertad o liberadas

En el marco del programa «Más trabajo, menos reincidencia» del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, el intendente Ariel Sujarchuk firmó un convenio con el presidente del Patronato de Liberados bonaerense, Aníbal Rolando Hnatiuk; el director ejecutivo de la empresa Cook Master, Nicolás Alejandro Lusardi; y el apoderado legal de la Fundación Ses, Rubén Edgardo Ruiz, para desarrollar conjuntamente proyectos de capacitación en oficios y formación profesional en beneficios de las personas privadas de su libertad o liberadas.